lunes, abril 29, 2024
Inicio > Destacado > QuintavistaTv entrevista en exclusiva junto a Daniel Guerrero Ex la Sociedad.

QuintavistaTv entrevista en exclusiva junto a Daniel Guerrero Ex la Sociedad.

Estuvimos conversando junto Al gran Cantante, compositor,ex vocalista de la emblemática banda nacional, La sociedad, la cual se presentará este jueves 10 en pleno centro de viña del mar, Cine Arte. Entradas a la venta en Ticket plus. Valor 10.000

Junto con un concurso buenísimo que lo pueden encontrar en sus redes sociales!!para disfrutar de un show íntimo que comienza a las 20 hrs en adelante,lo cual Daniel nos cuenta sobre su nueva vida ,sus nuevos aires y ideas que nacieron hace 1 año.

Su vida tiene un nuevo respiro volvió a sus raíces sureñas vive junto a su familia en un mágico bosque y nacen melodías y canciones nuevas.

Como el exitazo «El Gol de Caszely»obviamente Daniel es hincha de colo como y es un sueño hecho realidad compartir en música con un grande del Fútbol como El Delantero Carlos caszely!

Ahora esta estrenando su nuevo single cover de su ídolo Leo dan ,»Sin ti Mary»en honor al fallecimiento de la esposa del delantero.

nacio en la naturaleza Valdiviana la mezcla del fútbol y la composición.

Daniel se describe como un hombre de 50 años,lo cual no los representa ,por el hecho de ser un ser de alma acogedora , humilde,sin aires de grandeza.

a todas las fanáticas y fanáticos!!

los espera este jueves a las 20 hrs en el Cine Arte 👌 Pleno centro de viña del mar.

cualquier información se las entregaremos por nuestro medio dando las gracias a todo su staff!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *