martes, abril 30, 2024
Inicio > Deportes > Este sábado 19 comienza circuito de Ajedrez Cepa, en Viña del Mar

Este sábado 19 comienza circuito de Ajedrez Cepa, en Viña del Mar

El Club Centro de Estudios y Práctica del Ajedrez CEPA Viña del Mar, invita a participar a los ajedrecistas del país tanto de Clubes, Colegios, Universidades, Institutos e Independientes, a la 1ra Fecha del 5° CIRCUITO AJEDREZ CEPA, a efectuarse el sábado 19 de noviembre, desde las 16:00 hrs, en el salón principal de la Iglesia Anglicana “San Pedro” de calle Alvares 356, a 3 cuadras metro estación “Plaza Parroquia” y a 2 cuadras metro estación Miramar de Viña del Mar. El circuito está compuesto de 4 fechas a desarrollarse a partir de noviembre año 2016.

Este 5° Circuito CEPA, es de tipo OPEN y pueden participar todos los competidores Damas y Varones y es válido por el Ranking Elo Nacional. La Inscripción para los jugadores es Totalmente Gratuita. ESTA INICIATIVA CUENTA CON EL FINANCIAMIENTO DEL GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAÍSO, 2% DEPORTES FNDR 2016.

Dentro de los novedades de este nuevo proyecto, es que el club CEPA adquirio dentro de su nuevo material, un Tablero Electrónico (EBoard DGT) que permitirá a los espectadores al evento seguir a tiempo real en antalla gigante, las «movidas» de la mesa 1 de juego, donde saldrá el campeón del torneo, ademas con ellos se realizará una base de datos de cada torneo con las mejores partidas, con la posibilidad de ser analizadas posteriormente mediante un sistema computacional especial de ajedrez, como se hace en los grandes eventos a nivel mundial.

El torneo está planteado para un máximo de 65 jugadores. (si los cupos se completaran, los jugadores que deseen participar que no se hayan preinscritos, deben comunicarse con la organización del evento)
Bases, información e Inscripciones en www.ajefech.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *