viernes, abril 19, 2024
Inicio > En Portada > LOS TEMERARIOS DESATAN LOCURA CON SUS 40 AÑOS DE CARRERA

LOS TEMERARIOS DESATAN LOCURA CON SUS 40 AÑOS DE CARRERA

EL LEGENDARIO GRUPO MEXICANO -CON 40 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA- HA DESATADO LOCURA EN SU EXITOSA GIRA 2017 EN EE.UU.

Con una gran puesta de escena, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel presentaron su nuevo espectáculo en las tres ciudades de California, demostrando todos sus grandes éxitos acumulados en 40 años de admirada trayectoria artística, además presentaron sus más recientes como “ Te Diré Que No” y “Solo Quiero Olvidarte”. Este último, es el primer single de su esperada producción discográfica, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de sus seguidores.

«Sólo Quiero Olvidarte», retrata el momento una ruptura de pareja, el deseo de olvidar y sanar las heridas del pasado. Su nuevo sencillo es su gran carta de presentación, al cual Los Temerarios seguramente convertirán en otro favorito de su fiel público.

Sus fans esperan una pronta visita y ya se cuadran agendas para entrevistas con los más importantes medios de Bolivia, Chile & Argentina.

Debemos recordar que en Octubre de 2016 fueron exaltados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Tras sus más recientes y exitosas producciones discográficas “Si Tú Te Vas”, “Mi Vida Sin Ti” y “Los Temerarios – La Colección”.

“Comenzamos a trabajar el fin de semana del 14 de febrero y desde esa fecha hemos trabajado todos los fines de semana. A Dios gracias con mucho éxito. Estuvimos en el Fórum de Los Ángeles con un show increíble y hemos visitado California, Oregon, Washington, Utah y Nevada. Andamos muy activos y sobretodo muy felices por la respuesta que seguimos teniendo de la gente que sigue a Los Temerarios por tantos año”, señaló este fin de semana Gustavo Angel al medio Mundo Hispano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *