viernes, abril 19, 2024
Inicio > En Portada > Quillay gano Gran Premio Municipalidad de Viña del Mar, de salto hipico

Quillay gano Gran Premio Municipalidad de Viña del Mar, de salto hipico

El binomio conformado por el caballo Quillay y el jinete Ignacio Montesinos, del Club Ecuestre La Candelaria, se adjudicó el Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, en el 76º Concurso Hípico Oficial de Saltos que se desarrolló el fin de semana en la Escuela de Formación Policial Grupo Viña del Mar, en el marco de las actividades veraniegas de la Ciudad Jardín

Un total de 300 caballos y jinetes pertenecientes a los clubes de la Federación Ecuestre de Chile, sortearon con gran destreza los distintos recorridos y saltos de la competencia que como cada año, congregó gran cantidad de público.

La alcaldesa Virginia Reginato junto al Jefe de la v Zona, General Jaime Barría, fueron los encargados de entregar el premio al jinete y la escarapela al ejemplar triunfador.

“Este torneo es una tradición de Viña del Mar, que junto al de Quillota son los únicos concursos ecuestres que quedan en la zona, que además es en lindo evento para convocar a la familia a disfrutar en un bello entorno”, dijo la autoridad comunal viñamarina.

En tanto, el sábado se disputó el Gran premio V Zona de Carabineros, prueba que ganó Jaime Bittner del Ejército de Chile, montando a Uzuri.

El Concurso Ecuestre finalizó con la presentación del Cuadro Verde de Carabineros de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *