viernes, marzo 29, 2024
Inicio > En Portada > Isabel Pantoja y humoristas fueron confirmados para “viña 2017” en el lanzamiento del Festival

Isabel Pantoja y humoristas fueron confirmados para “viña 2017” en el lanzamiento del Festival

La confirmación de la cantante española Isabel Pantoja, 5 humoristas, las canciones seleccionadas para la competencia internacional y folclórica, fueron los anuncios que dieron a conocer esta mañana la alcaldesa Virginia Reginato, junto a los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras durante el lanzamiento del certamen musical, que se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero.

Isabel Pantoja, quien abrirá el miércoles 22 de febrero, iniciará en Viña su tour mundial y además realizará un homenaje a Juan Gabriel, en una presentación sinfónica con 95 personas en escena.

“Muy feliz con la parrilla que se ha conformado y ahora tenemos una tremenda artista como es Isabel Pantoja y que le pueda rendir el homenaje que se merece Juan Gabriel, mucho mejor. La música es como una medicina, con un mezcla de reageton y romanticismo, y con los humoristas hay un festival para todos los gustos. Los artistas anglos que faltan, serán muy buenos pero hay que esperar la firma de contrato para confirmarlos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

HUMOR Y PARRILLA

En el humor fueron anunciados Chiqui Aguayo, Rodrigo Villegas, Juan Pablo López, Fabrizio Copano y el colombiano Carlos «Mono» Sánchez, quedando aun un humorista por confirmar. Todas las rutinas contarán por lenguaje de señas.

Así, la parrilla se encuentra prácticamente lista, quedando por definir los dos números anglos, los que serán anunciado en las próximos días, quedando de la siguiente manera:

Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillac. Humor Juan Pablo López
Martes 21: Camila y Sin Banderas. Humor Chiqui Aguayo
Miércoles: Isabel Pantoja, Río Roma. Humor: Carlos «Mono» Sánchez
Jueves 22: Jornada anglo
Viernes 24: Maluma y Américo. Humor Rodrigo Villegas.
Sábado 25: Lali, Mon Laferte y J Balvin. Humor Fabrizio Copano.

En cuanto a los jurados la cartagenina de 54 años, Marcela Pinto Urra, repostera fue elegida como a jurado popular, quien acompañará en esta misión de determinar las canciones ganadoras a Mon Laferte, Río Roma, Mario Domm, Gastón Bernardou, Lali y la conductora de Showbiz Mariela Encarnación.

En la actividad también se informó del ganador de la fotografía del afiche promocional, que recayó en el diseñador gráfico y fotógrafo Fernando Gutiérrez.

CANCIONES SELECCIONADAS

Las canciones seleccionadas para la competencia internacional son:

Chile, “Sólo por esta noche”, Daniel Parraguez; Colombia, “Así no más”, Arévalo; Cuba, “Yo aprendí”, Danay Suárez; España, “Dónde estabas tú”, Salvador Beltrán; Italia, “Este tiempo”, Irene Fornaciari; México, “Cielo en llamas”, Jass Reyes.

En tanto en la competencia folclórica participarán:

Argentina, “Un certain flaneur”, Ceci Méndez; Chile, “Carnavalito de la Esperanza”, Trifussa; Colombia, “Elisa la alegre”, Puerto Sabana; Haití, “Peyi A” 4 Harmony; Perú, “Baila mi festejo”, Afrocandela; Venezuela, “El platanal”, Lydia Arosemena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *