Sábado, enero 22, 2022
Inicio > Destacado > J Balvin es el nuevo artista confirmado para el festival de viña 2017

J Balvin es el nuevo artista confirmado para el festival de viña 2017

La cantante colombiano J Balvin es el nuevo artista confirmado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.
Su presencia a la parrilla de este certamen musical se suma a Mon Laferte, los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillac, Sin Banderas, Américo, Camila y Maluma, además de los jurados Río Roma, Lali, y Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou.
“Tengo el agrado de confirmar al cantante colombiano J Balvin para el Festival de Viña 2017, un artista emergente muy reconocido en América Latina que seguro hará bailar a toda la Quinta Vergara con sus ritmos y canciones. De a poco se está conformando la parrilla y algunos artistas ya tienen día de presentación para que sus seguidores puedan adquirir sus entradas”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
Debido a la trayectoria y la innovación musical, Balvin se ha convertido en una de las estrellas emergentes más importantes de América Latina. Sólo su video “Ay vamos” alcanzó un billón de visitas y “Ginza” estuvo en los listados musicales de Estados Unidos por 22 semanas.
J Balvin se presentará el sábado 25 en un show donde, también, estará Lali y Mon Laferte.

VENTA DE ENTRADAS

Ya están a la venta las entadas para el certamen musical que se realizará entre el 20 y 25 de febrero, para los siguientes días:

Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillac
Martes 21: Camila y Sin Banderas
Miércoles: Río Roma
Viernes 24: Maluma y Américo
Sábado 25: Lali, Mon Laferte y J Balvin

Estas están disponibles a través de www.Puntoticket.com, tienen un valor de $22.700, galería; $62.900 platea general; $78.300 platea golden; $108.900 platea Premium; $146.000 platea preferencial; $220.000 palco. También para personas en sillas de ruedas y su acompañante el valor por persona es de $25.100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *