Sábado, enero 22, 2022
Inicio > Uncategorized > Vecinos de Playa Ancha inauguran mejoramiento de sede gracias a Fondeve

Vecinos de Playa Ancha inauguran mejoramiento de sede gracias a Fondeve

Completamente remozada luce la sede de la junta de vecinos n° 42 del primer sector de Cerro Playa Ancha gracias al Fondo Municipal de Desarrollo Vecinal (Fondeve) 2016.

La junta de vecinos se adjudicó un monto total de $3.124.080 que permitió la instalación de cerámicas al interior de la sede y la reparación de veredas del sector que mejoran la seguridad de los peatones.

Las obras de mejoramiento fueron inauguradas por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y los vecinos del primer sector de Playa Ancha. «Por séptima vez estamos inaugurando un proyecto en esta junta de vecinos, lo que da cuenta de la organización y compromisos de los dirigentes. Estamos muy conformes con las obras ejecutadas y muy contentas del crecimiento de esta sede. De esta manera avanzan los barrios, del trabajo conjunto entre los vecinos y el municipio», señaló el jefe comunal porteño.

Contenta con el avance de su barrio, la presidenta de la junta de vecinos n° 42 de Playa Ancha, María Teresa Lerzundi, expresó que «estamos muy contentos porque de a poco hemos ido creciendo como junta de vecinos. Los primeros Fondeve que ejecutamos fueron de luminarias y los últimos han sido para mejorar nuestra sede que es donde funcionan muchas organizaciones. Estamos muy agradecidas de este fondo municipal que nos permite hacer muchos arreglos para la comunidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *