jueves, marzo 28, 2024
Inicio > Uncategorized > Intendente Aldoney apoyara a Jorge Ormeño en sus proyectos deportivos que impulsa en sectores vulnerables

Intendente Aldoney apoyara a Jorge Ormeño en sus proyectos deportivos que impulsa en sectores vulnerables

“Más que la despedida de un jugador de fútbol, le estamos dando la bienvenida a una gran persona con quien trabajaremos para desarrollar proyectos deportivos en los sectores vulnerables donde él trabaja con los niños”.
Lo señaló el intendente regional Gabriel Aldoney, en el homenaje que los porteños le rindieron a Jorge Ormeño, durante el desarrollo de un festival deportivo en el Estadio Elías Figueroa Brander.
Así se lo hizo notar el intendente al propio Ormeño, mientras el jugador recibía a su paso el reconocimiento de la hinchada y de los amantes del fútbol.
Aldoney rescató del jugador wanderino su disposición, sapiencia y trabajo por terminar con la violencia, a partir de los incidentes del 21 de mayo pasado cuando le costó la vida a un funcionario municipal. En especial valoró sus deseos de contribuir a través del deporte en especial en los campamentos para alejar a los niños de la drogadicción, que un flagelos muy presente en esos sectores.
El hecho de que un equipo de jóvenes representara al Campamento Manuel Bustos y que se haya concentrado la familia en el estadio playanchino, fueron otros aspectos que destacó el intendente Aldoney de esta jornada deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *