jueves, marzo 28, 2024
Inicio > Espectaculos > Con Homenaje a la Bandera se Dio Inicio al Mes de la Patria en Limache

Con Homenaje a la Bandera se Dio Inicio al Mes de la Patria en Limache

Con un homenaje a la bandera nacional y el izamiento del pabellón patrio, la Ilustre Municipalidad de Limache dio por iniciada las actividades oficiales programadas para el mes de septiembre, mes de la patria. El acto se llevó a cabo en la gruta ubicada en la esquina de calles Santiago Bueras con Echaurren, con la presencia del Honorable Concejo Municipal, representantes de las escuelas municipales e invitados especiales.

El homenaje al pabellón patrio contó además con un baile del campeón regional de cueca 2016, Manuel Vásquez y un pie de cueca por parte de integrantes de la agrupación Antiquina del Sol, que deleitaron a los presentes.

El alcalde de Morales, Daniel Morales Espíndola, recordó tras el acto que “no hay que perder el sentido de estas Fiestas Patrias, que es motivar la unidad, el concepto de nación que la componemos todos en este país. En esta comuna tenemos una historia, tradición y valores comunes que debemos destacar, y eso lo representa nuestra bandera, por la cual mucha gente ha dado su vida en la historia de nuestro país”.

“La mejor forma de iniciar el mes de la patria, es enarbolando nuestra bandera, pues en ella se concentran conceptos como la unidad, el trabajo en conjunto y los proyectos comunes. Podemos tener diferencias, pero siempre debemos generar en el mes de septiembre que se convoque a la unión no sólo de la comuna, sino también de la nación, que es lo que se nos está exigiendo, por eso invitamos a toda la gente a que visiten Limache, que nos conozcan como ciudad y que vean que aquí se vive el folklore los 365 días del año”, concluyó el edil tras la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *