viernes, marzo 29, 2024
Inicio > Uncategorized > TodoPiel.cl auspiciador de QuintaVistaTV .cl

TodoPiel.cl auspiciador de QuintaVistaTV .cl

todopiel.cl
En el año 1981 don Sergio Bercovich puso en marcha Todopiel abriendo las puertas de su primera tienda en Manuel Montt #122, comuna de Providencia, ciudad de Santiago, tienda la cual es el icono de nuestra empresa al día de hoy.

Desde su creación, Todopiel impuso un nuevo estilo en la industria de la moda tanto por el diseño y la calidad de sus productos, con una gran variedad de Chaquetas manufacturadas en cueros, gamulanes y pieles.

Ya en el año 2000 Todopiel de la mano de Mabel Bercovich (Actual Gerente comercial), la empresa comenzó con su proceso de diversificación de productos, agregando a su catalogo el calzado femenino, las carteras y los accesorios. Junto a ello comenzó su expansión que se vio reflejada en la apertura de nuevas salas de ventas a lo largo de todo Chile, logrando hasta el día de hoy ser una cadena de 48 salas de venta, abarcando todo el territorio nacional vistiendo a todas las chilenas. La propuesta variada de nuestras colecciones y la amplia gama de precios han consolidado nuestro crecimiento.

Aceptando los retos del mercado del siglo XXI, Todopiel decidió lanzar en Octubre del año 2015 su E-commerce, logrando así no sólo estar a la vanguardia en la moda, sino que, también con la tecnología actual.
Tienda SC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *